El municipio continúa trabajando en el plan de reforestación de espacios verdes

09/11/2021

En la mañana del martes personal de la Subsecretaria de Salud y Medio Ambiente trabajo en la reforestación de zona de paseo Costanera de la localidad. En la oportunidad se plantaron diez especies nativas para la reforestación con ejemplares de Jacarandá y Molle.

Desde el área informaron que en los próximos días se continuará trabajando sobre otros espacios que fueron relevados a fin de incluirlos en el plan de reforestación municipal. Consultado al respecto el titular de la Subsecretaría, Rodrigo Páez, indicó que estos trabajos responden a una necesidad de repoblar zonas que estaban cubiertas de especies nativas y que han sido eliminadas por diversos motivos.

La zona reforestada en la jornada fue un espacio afectado por trabajos de la obra del Acueducto Norte a cargo de la empresa Súper Cemento. Según lo acordado, la empresa donó los ejemplares y  personal municipal se encargó de plantarlos en el lugar.