El municipio continúa trabajando en la puesta a punto de los espacios turísticos de la localidad

29/11/2023

En la semana personal de la subscretaria de Obras Públicas del municipio trabaja en el cercado perimetral del camping Quitilipi.

Ante la llegada de la temporada veraniega, la comuna se prepara para recibir a turistas y a caldereños en uno de sus atractivos más populares.

Las tareas llevadas a cabo apuntan al mejoramiento del predio y a garantizar la seguridad de las instalaciones con la colocación de alambrado en sus respectivos postes de contención.

Desde el área de Obras Publicas indicaron que desde el municipio también se evalúa la posibilidad de ampliar los espacios para hacer un mayor aprovechamiento de las zonas verdes y optimizar los puntos con salida al río de La Caldera.

Las tareas de refacción también incluyen al predio del balneario municipal donde agentes municipales trabajan en el pintado y reparación de techos de los espacios.

Este fin de semana continuará la promoción de tarifas en la pileta municipal

Por otra parte, desde el municipio se recuerda que este próximo fin de semana (2 y 3 de noviembre) la pileta municipal continuara ofreciendo una tarifa promocional de pre a apertura oficial de la temporada a $500 la entrada general y $400 la tarifa diferencial para niños.

El camping Quitilipi por su parte es uno de los espacios de acampe más elegidos por los visitantes.

El espacio recreativo cuenta con lugares para acampar, dormir, baños, duchas con agua caliente y parrillas.

Se encuentra ubicado sobre calle Roberto Romero sobre costa del río La Caldera y a 9 km de la Represa Campo Alegre.