El Municipio gestiona con Provincia la regularización dominial de tierras de familias caldereñas

25/09/2024

El intendente Diego Sumbay y la secretaria de Tierras y Bienes del Estado, Silvina Abilés, avanzaron en acciones para iniciar los trámites de regularización dominial de tierras de familias caldereñas que hace mucho tiempo esperan los títulos de propiedad de sus inmuebles.

Este proceso permitirá que se puedan escrituras tierras del municipio, y regularizar la situación de una veintena de familias, que en su momento recibieron terrenos municipales pero no fueron escriturados a su favor.

Esta situación irregular data de años y lo que procura el Municipio es regularizar esta situación de estas familias caldereñas.

Participaron también de la reunión la directora de Regularización Dominial de la Provincia, Natalia Piérola; y el director de Tierras y Medio Ambiente de La Caldera, Rodrigo Páez.