El municipio gestiono mejoras edilicias para el colegio secundario

07/05/2024

Personal de la secretaria de Obras Públicas de la provincia visito el viernes 3 de mayo las instalaciones del Colegio Secundario Senado Provincial, con el propósito de ver las condiciones edilicias.

Desde la secretaria informaron que se realizará la mejoras en 3 aulas y baños. También se trabajará en el acondicionamiento de las instalaciones eléctricas y red de gas.

Cabe destacar que parte de la estructura edilicia del colegio ya cuenta con varios años en la cual se debe realizar el correspondiente arreglo, por tal motivo desde el municipio se realizó las gestiones correspondientes ante provincia.

Es intención que estas obras avancen y que los alumnos puedan beneficiarse con estas reformas que le darán un marco apropiado de estudio a toda la comunidad educativa de este colegio.