El municipio inicio la entrega de indumentaria para el personal de las diversas áreas de trabajo de la institución

29/06/2023

En la semana el ejecutivo municipal inicio la entrega de ropa de trabajo para los agentes municipales de la comuna. De esta forma se cumple con la primera entrega de muda de ropa establecida para el año 2023.

La entrega estuvo a cargo del Secretario de Coordinación General Jorge García proporcionando la indumentaria requerida al Personal de obras públicas, del Instituto Luis Linares y personal de maestranza del municipio, hasta el momento se entregó 29 mudas de ropa y se continuara en los próximos días con las demás áreas que hacen a la tarea municipal.

El equipo brindado para los agentes que se desempeñan en la Subsecretaria de Obras Publicas consta de un conjunto de grafa, faja lumbar y botines Pulqui.

Mientras que al personal de maestranza en el Instituto Linares se le hizo entrega de 20 ambos, y en los próximos días se hará lo propio con el personal de maestranza que se desempeña en el municipio.

También se informó que próximamente finalizado se otorgara la ropa al  sector administrativo y personal de recolección.

“Es muy importante para nosotros poder hacer la entrega de ropa a los trabajadores para que puedan cumplir sus labores diarias. Hacerlo es una forma de reconocer la tarea que realizan y brindarle las herramientas adecuadas para desempeñarse”,  indicaron desde el ejecutivo municipal.