El municipio inicio la entrega de indumentaria de trabajo al personal de Obras Públicas

28/10/2022

En la jornada del viernes, el intendente Diego Sumbay acompañado por el secretario de Coordinación General, Jorge García, y el concejal Carlos Mercado, inicio la entrega de indumentaria de trabajo y elementos de seguridad a empleados del sector de Obras Públicas y Parque Automotor.
En los próximos días se extenderá hacia los otros sectores y reparticiones del municipio.

En la oportunidad, 26 trabajadores recibieron borceguís, faja lumbar de trabajo y una muda de ropa de grafa, que incluye pantalón y camisa.
De esta manera desde el Ejecutivo continúa cumplimentando con la segunda provisión de ropa de trabajo del año para el personal municipal. Cabe señalar que la entrega de indumentaria se da en dos tandas a lo largo del año e incluye a cada uno de los sectores de trabajo de la dependencia municipal.

Consultado al respecto el intendente Sumbay remarcó que “Nos resulta importante entregar ropa a los trabajadores para que puedan cumplir sus labores diarias. Reconociendo y valorando la tarea que se realiza a diario desde el municipio en cada una de sus áreas. Por ello desde el municipio se busca brindar las condiciones adecuadas a cada empleado para que realicen su tarea de la mejor manera”.