El municipio inicio la primera entrega de indumentaria al personal correspondiente al 2022

10/05/2022

En la mañana, el intendente Diego Sumbay entregó indumentaria de trabajo al personal de maestranza del municipio. El viernes pasado el secretario de Coordinación, Jorge García, también hizo lo propio con 20 trabajadores y trabajadoras  del Hogar Luis Linares.

La muda de ropa entregada consta de un ambo que incluye pantalón y chaqueta. También se entregaron botas de hule para las tareas que se realizan a diario desde el sector que se encarga de la limpieza en la institución.  Cumplimentando con la primera tanda del año recibieron su ropa de trabajo  siete empleadas que se desempeñan tanto en el municipio, como  prestando servicios en las instituciones educativas.

La entrega de muda de ropa se inició el pasado viernes con la visita del secretario  Coordinador General Jorge García al Instituto Luis Linares donde se hizo entrega de 20 ambos para las tareas que se realizan en la institución.
“Es muy importante para nosotros poder hacer la entrega de ropa a los trabajadores para que puedan cumplir sus labores diarias. Es una forma de reconocemos  y valoramos la tarea que realizan a diario y brindándoles desde el municipio las condiciones adecuadas para que lo hagan de la mejor manera”, señaló el jefe comunal.

En los próximos días se continuara avanzando con la entrega de indumentaria destinada a cada uno de los sectores de trabajo que conforman el municipio.