El municipio inicio los trabajos sobre el acceso a Santa Rufina

25/06/2020

En el transcurso de la semana personal municipal junto a vecinos de las zonas altas de la localidad comenzaron las tareas para mejorar los caminos de acceso hacia el paraje Santa Rufina. Maquinaria municipal ya se encuentra apostada en el lugar realizando trabajos de apertura y emparejado de los caminos comunitarios.
Bajo la modalidad acordada entre el municipio y las familias de la zona, trabajan en conjunto personal municipal de las áreas de Asuntos Rurales, Obras Publicas junto a los puesteros de la zona.
Estos trabajos se dan luego del compromiso asumido por el intendente Diego Sumbay con los vecinos de las comunidades rurales que desde hace años solicita mejoras en los accesos. Estas obras además permitirán el acondicionamiento de los caminos rurales de otros parajes sobre los que se ira avanzando progresivamente como Yacones y Potrero de Castilla.
En el caso particular del acceso a San Alejo y zonas aledañas desde el Ejecutivo informaron que se realizó un trabajo en conjunto entre los vecinos que aportarán el combustible y la Municipalidad las maquinarias y el trabajo.