El municipio de la caldera celebró el día de reyes a través de un festival vía streaming

11/01/2021

El viernes por la tarde el municipio  llevó a cabo los festejos por el día de reyes a través del Facebook Live que contó con los espectáculos de los payaso Papelito y Serpentina.

La actividad contó con la presencia del intendente Diego Sumbay y la senadora Silviana Abiles quienes acompañaron la trasmisión e hicieron referencia a la importancia de realizar acciones para mantenerse cerca de la comunidad en cada acontecimiento a pesar de la situación de pandemia que se vive en todo el mundo, buscando las alternativas y acercando el municipio a los vecinos.

El intendente Sumbay a la vez remarcó que el municipio trabajó especialmente en la elaboración de los protocolos para poder cumplir con una agenda de actividades  previstas para este verano 2021.

En la jornada, se sortearon numerosos premios a través de los cupones que fueron entregaron casa por casa por un grupo de vecinos voluntarios y personal municipal, considerando la situación de pandemia que limita las actividades masivas. También se premiaron a los chicos que participaron del concurso abierto de Tik Tok que se dio vía redes sociales.

Los ganadores pueden pasar a retirar su premio el lunes 11 de 8 a 12, en la sala de Comunicaciones.

Los ganadores son:

Nuñez Suyay, Sarapura Leandro, Maidana Tobias, Moreyra Dylan, Vilte Kevin, Cabrera Victoria, Bermudez Milagro, Cruz Oriana, Arana Facundo, Mamani Zoe, Ivañez Milagro, Vera Celeste,  Seruco Mateo, Lamas Gualdalupe, Calisaya Liliana, Reynaga Anahi, Fernandez Estefano, Sanchez Amadeo, Toledo Milagro, Cruz Quipildor Olivia, Lopez Olivia, Bustos Celeste, Vasquez Josefina, Toledo Sofia, Sumbay Fernando, Sumbay Lucas, Romero Sebastian, Mendoza Santiago, Corimayo Fernando, Siquila Melani, Lamas Lujan, Cruz Nuria, Castillo Pedro, Cruz Timoteo, Figueroa Mia, Luciano Gutierrez , Cabrera Olivia, Sarapura Lautaro, Ruiz Alfonsina, Campos Mar, Camandaro Jose, Vilte Jose, Zerpa Joaquin, Cruz Alexia, Vedia Maria,  Herrera Carla, Neyen Azama, Calisaya Ainora,  Galvez Benicio, Mamani Victoria, Mamani Axel, Viveros Tadeo, Acosta Galilea, Moreyra Emanuel, Delgado Juan, Vilte Camila, Romero Sebastian, Villegas Lisandro, Maidana Ezequiel, Mamani Alma, Saravia Hilario Soler, Maidana Ricardo, Figueroa Victoria, Gutierrez Santino, Padilla Verta, Alancay Leonardo, Moreyra Nahiara, Martinez Angel, Alexis Basterras, Guerrero Matias, AEI G. Alex, Sanchez Francisco, Gimenez Eliana, Basualdo León, Romero Carlos, Coro Anahi, Paez Rosario, Gutierrez Fabian, Lamas Leila, Chiliguay Delfina, Zenzano Tobias, Pacheco Pilar, Isabela Chocobar, Vera Santiago, Gutierrez Emma, Sarapura Ciro, Castillo Pedro, Tapia Octavio, Vera Angel, Herrera Emilia, Sastre Emilia, Maidana Ana,  Sanches Francisco, Sanchez Antonella, Gomez Samuel, Portal Tania, Castillo Mateo, Caro Maximiliano, Calisaya Francisco, Dominguez Pacheco, Quipildor Emilia.

Tik-Tok:

Quipildor Galilea, Hernan Lozano Sumbay y Tapia Alvaro.

Si saliste ganador podes pasar a retirar tu premio por el municipio (Sala de informatica) hasta las 12:00 hs.