El municipio de La Caldera entregó indumentaria de trabajo al personal de tránsito

23/07/2024

Ya recibieron ropa de trabajo personal de obras públicas, administrativo y de otras dependencias. El intendente Sumbay destacó que el municipio debe garantizar condiciones adecuadas de trabajo a todo el personal.

La Municipalidad de La Caldera continuó con la entrega indumentaria de trabajo para el personal de Tránsito municipal, como lo viene haciendo desde hace algunos meses con personal del sector administrativo, obras públicas, Instituto Luis Linares y personal de maestranza.
Días atrás, el Municipio hizo lo propio al personal de Tránsito, entregándole indumentaria de abrigo a todo el personal que desempeña tareas de seguridad vial en nuestra localidad.

El intendente Diego Sumbay precisó que “es muy importante poder hacer la entrega de ropa a los trabajadores para que puedan cumplir sus labores diarias”, y “brindarles desde el municipio las condiciones adecuadas a cada empleado para que realicen su tarea de la mejor manera”.
La entrega estuvo a cargo de Graciela Bermúdez, del Área de Personal, y el responsable de Tránsito, Rubén Gutiérrez.
La dependencia de Tránsito actualmente cuenta con 8 agentes municipales que realizan tareas de seguridad vial en la vía pública y un personal administrativo, además del Centro de Emisión de Licencias.

De esta manera, el Ejecutivo municipal continúa con la provisión de la primera tanda de ropa de trabajo del año para el personal municipal.