El Municipio Presento Su Nueva Página Web

11/12/2020

En una transmisión en vivo a través de las redes sociales del municipio, el intendente Diego Sumbay se dirigió a la comunidad el pasado jueves al cumplirse el primer año de gestión al frente del municipio. También oficializó la nueva página web municipal.

En la oportunidad el jefe comunal resaltó que el año que termina fue un año de gestión y que a pesar de la pandemia “con el apoyo del Gobierno provincial se consiguieron muchas cosas en beneficio de la comuna, pero que aún hay mucho por resolver”.

Es en este marco,  un miembro del equipo de Comunicación, informó a la comunidad sobre la nueva página web, que utiliza el dominio del Gobierno federal, pasando a denominarse www.municipalidaddelacaldera.gob.ar.

Se detallaron las nuevas utilidades, funciones de la plataforma y servicio a la comunidad.
Para finalizar el intendente Sumbay agradeció el apoyo brindado por cada uno de los referentes de las áreas municipales expresado en su trabajo a lo largo del año.