El municipio presentó un nuevo sitio web para potenciar la actividad turística

08/03/2022

En el marco de la 31° edición del Festival Nacional de La Chicha, el intendente Diego Sumbay lanzó la nueva web del municipio que concentra información y material web referido a la actividad turística de La Caldera.
La comuna cuenta ahora con un nuevo sitio web dedicado íntegramente a la actividad turística. Con una amplia oferta de contenido presentada de manera innovadora e interactiva este nuevo sitio invita a conocer destinos, itinerarios, eventos, trabajo de artesanos, alojamientos, propuestas gastronómicas, actividades culturales y mucho más.

En la presentación el jefe comunal agradeció la visita de autoridades de la provincia presentes en el evento y les solicitó que ayuden al municipio en el desarrollo turísco de la localidad. “El turismo resulta muy importante para nosotros porque genera todo un movimiento económico, trabajamos respecto al tema por eso hoy tenemos un sitio que va a permitir a todos los caldereños, a la provincia, al país y al mundo ver a La Caldera como un sitio turístico”, señalo Sumbay.

El desarrollo del portal estuvo a cargo de Fernando Escudero en un trabajo en conjunto con la Subsecretaria de Áreas Integras a cargo de Gonzalo Quipildor.
Esta nueva propuesta digital invita a los visitantes a navegar en un amplio contenido web referido al turismo, presenta itinerarios de actividades integrando lugares de La Caldera, actividades que se realizan en ellos y la oferta de los emprendimientos dedicados a la actividad como alojamientos, gastronómicos, artesanos y agencias de viaje.

De una manera muy interactiva y amigable en el sitio web los usuarios podrán obtener información acerca de los destinos que presenta La Caldera en su amplia y variada geografía, los itinerarios de actividades propuestas, eventos pensados para distintas fechas del año, como preparar un viaje a la localidad. Material referido a la cultura caldereña, su flora y su fauna y muchas novedades más vinculadas a la actividad y las propuestas existentes.
Te invitamos a conocer y explorar esta nueva herramienta digital para el desarrollo turístico: