El municipio realiza la entrega de indumentaria al personal municipal

29/11/2023

En la jornada del miércoles el intendente Diego Sumbay acompañado por la encargada de Recursos Humanos Rossana Molina, entregó indumentaria de trabajo y elementos de seguridad a empleados del sector de Obras públicas, del taller municipal y áreas administrativas del municipio.

36 trabajadores pertenecientes a la subsecretaria de obras públicas recibieron   borcegos, fajas lumbares de trabajo y una muda de ropa de grafa que incluye pantalón y camisa.

En cuanto al sector administrativo se hizo la entrega de 64 camisas para el personal.

De esta manera desde el Ejecutivo municipal se continúa cumplimentando la provisión de ropa de trabajo para el personal municipal.

Consultado al respecto el intendente Sumbay remarcó que “Es muy importante poder hacer la entrega de ropa a los trabajadores para que puedan cumplir sus labores diarias. Reconociendo y valorando la tarea que se realiza a diario desde el municipio en cada una de sus áreas. Es importante por ello brindarles desde el municipio las condiciones adecuadas a cada empleado para que realicen su tarea de la mejor manera”

En los próximos días se avanzará con la entrega de indumentaria para el instituto Luis Linares y personal de maestranza con la entrega de ambos.