El municipio realiza tareas de desmalezado y mantenimiento de canales pluviales

15/11/2022

A través de la Subsecretaria de Obras Públicas personal municipal prosigue con las tareas de limpieza general en los desagües de la localidad. Esta semana se trabaja en el canal ubicado sobre calle 20 de Febrero y Avenida General Güemes.   Los próximos días se hará lo propio sobre el canal Santa Mónica.

Bajo el marco de plan de mantenimiento de espacios públicos y de prevención de enfermedades, el municipio continúa con diversos operativos de limpieza general para evitar la proliferación de insectos y alimañas.

Anticipando la llegada de la temporada de lluvias, Obras Públicas ejecuta tareas para garantizar el óptimo funcionamiento de las vías de desagües.

Se recuerda que, es importante que los vecinos eviten arrojar residuos dentro de los canales, ya que pueden colmatar y provocar anegamientos en las calles, por lo que se solicita evitar la conformación de micro basurales y acumulación de restos de poda.