El municipio realizo trabajos de acondicionamiento en diversos puntos de la localidad

08/04/2022

En la mañana del viernes el municipio continúo con las tareas planificadas para el mejoramiento de espacios públicos y asistencia a instituciones de la localidad.
Agentes municipales realizaron tareas de desmalezado y limpieza de los espacios verdes del Camping Quitilipi, considerando la temporada de visitas de turistas en el marco de los feriados venideros por semana santa.

Asistencia a la Escuela Pedro Reginaldo Lira de La Calderilla

En la semana personal municipal trabajó también en la escuela primaria ubicada La Calderilla sobre Ruta Nacional Nº9. Las tareas consistieron en la reparación de revoque del edificio y arreglos de cañerías de agua que presentaban filtraciones.
Desde la subsecretaria de Obras Públicas precisaron que en los próximos días se  avanzará en  reparaciones eléctricas sobre el edificio.