El municipio recibió a los primeros turistas de la temporada de verano

08/01/2021

Con la presencia del intendente Diego Sumbay y representantes del Ministerio de Turismo y Deportes de la provincia se realizó el  acto de recepción de los primeros turistas de la temporada de verano en La Caldera. En la oportunidad los primeros turistas agasajados fueron la familia Paredes- Guantay  a nivel provincial, provenientes de Hipolito Yrigoyen y a nivel nacional el señor Luciano del Milagro Ritiner de Buenos Aires.

El jefe comunal se refirió a la importancia del turismo para la localidad agradeciendo a los turistas que siempre  deciden elegir La Caldera como así también a los prestadores que los reciben. Además remarcó el potencial que presenta La Caldera en materia turística.

El jefe comunal se mostró satisfecho de que los prestadores de la industria turística puedan volver a  trabajar con el apoyo del municipio, entendiendo a la actividad como una oportunidad para el desarrollo de todos los caldereños. Para fomentar el turismo, el municipio desarrolló una serie de actividades bajo los debidos protocolos que irán siendo anunciados en las semanas venideras. También se espera poder definir de acuerdo a la situación de pandemia el Festival Nacional de La Chicha.

En la colorida actividad de recepción de los turistas hubo un pequeño espectáculo de danza para el deleite de los visitantes. Además aprovechando la ocasión, el municipio premió a las  familias con obsequios y vouchers de prestadores de la localidad.