El municipio recogió alrededor de 80 bolsas de residuos en un nuevo Día Blanco

29/07/2022

La Subsecretaria de Salud y Medioambiente llevó adelante un Día Blanco, actividad pensada para la limpieza de distintos puntos de la localidad, a fin de conservar el medio ambiente y generar condiciones de salubridad para la población.

En esta ocasión participaron alrededor de 30 agentes municipales, pertenecientes a las diversas áreas del municipio. En esta edición del día blanco se recorrieron los barrios El Jardín, Santiago Apóstol, Santa Mónica, calle Costanera, Avenida Cristo Redentor y predio del Cristo.

En la jornada, de acuerdo a relevamientos realizados por la Subsecretaría de Salud y Medioambiente durante las tareas de limpieza se descartaron más de 80 bolsas de residuos. También se trabajó particularmente en micro basurales detectados en distintos puntos de la comuna, por lo que desde el área se resaltaron la importancia de respetar las mínimas normas de convivencia en la comunidad, aportando al cuidado del medio ambiente y las condiciones de higiene en zonas que son habitadas y también concurridas por quienes visitan la localidad.