El Municipio refaccionará el Hospital Corina Bustamante tras un acuerdo con la Provincia

26/09/2024

El intendente Sumbay y el secretario de Obras Públicas provincial, De la Fuente, suscribieron el convenio que dispone que el Municipio ejecutará las obras de refacción del hospital Bustamante.

El intendente de La Caldera, Diego Sumbay, y el secretario de Obras Públicas de la Provincia, Hugo de la Fuente, suscribieron un convenio mediante el cual el Municipio ejecutará las obras de refacción del hospital Bustamante.

El acuerdo entre el Municipio y el Gobierno Provincial forma parte del trabajo conjunto y gestiones que viene realizando el intendente con el gobernador Gustavo Sáenz y sus ministros y secretarios, para llevar soluciones a distintos temas.

La obra tendrá un presupuesto de $167.218.508,21, con un plazo de ejecución de 90 días.

Las obras en el Hospital Corina Adela Bustamante, comprenderán la remodelación de sus instalaciones, con trabajos varios como pintura, cambio del sistema eléctrico, compra e instalación de aires acondicionados para las salas, y reparación de los techos.

El intendente Sumbay destacó que haber conseguido esta obra es un logro conjunto de la Provincia y el Municipio con el gerente Adrián Rúa Almaraz, al tiempo que destacó que “se trata de obras necesarias para mejorar el servicio y atender los requerimientos de la población en constante crecimiento”.

Sumbay resaltó que “desde el Municipio creemos en el trabajo mancomunado de todos, desde el aporte de cada vecino hasta el que hacen los ministros y sus equipos técnicos para la concreción cada cosa que peleamos para el bien común de los caldereños”.