El municipio trabaja en el mejoramiento de los servicios públicos en diversos puntos

24/02/2021

En la semana personal municipal se encuentra abocado a distintas tareas de mantenimiento de los servicios para el bienestar de los vecinos, que incluye iluminación,  desmalezado, entre otras.
Tendido eléctrico
La subsecretaria de Obras  Públicas a través de su departamento de Electricidad trabajó  en la extensión de alumbrado público en Campo La Calderilla. Los trabajos se realizan con la colaboración de los vecinos quienes compraron los materiales, mientras que la municipalidad se encargó de la logística y  de la instalación. También se trabajó desde el área en el mantenimiento del gimnasio municipal, con cambio de luminarias.
Desmalezado
Cumpliendo con la agenda programada de trabajos de desmalezado en los barrios, en la semana se trabajó en arterias del barrio El Balcón. En los próximos días se continuará por otras zonas.
Activación de red de agua para barrio Jardín
Agentes municipales en conjunto con personal de Aguas del Norte realizan trabajos de prueba hidráulicas para poder activar la red de agua en avenida el Jardín y calle los Amariles.