El municipio y Políticas Alimentarias de la Provincia dictaran capacitaciones en panadería

02/12/2020

A partir de esta semana la Subsecretaria de Desarrollo Social de la Municipalidad en un trabajo conjunto con el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia llevarán adelante una serie de capacitaciones para aprovechar el uso de la harina que se entrega en el municipio a través del programa “Pan Casero”.
Las jornadas estarán a cargo de la Sub Secretaria de Políticas Alimentarias. La primera capacitación contara con la presencia de la encargada del programa provincial Teresa Rodríguez y se llevará a cabo el próximo jueves 3 en las instalaciones de la fábrica de dulces.
En esta ocasión la temática tratara sobre la elaboración de budines y pan de navidad. Para esta primera jornada y bajo los cuidados sanitarios por pandemia el área hizo un relevamiento entre los beneficiarios del programa en el municipio que pueden aprovechar la primera fecha de capacitación, la que se repetirá en otras fechas para darle participación de manera abierta a todos los interesados de la comuna.
Desde el área municipal detallaron que se planificaron nuevas capacitaciones para aprovechar la harina del programa, trabajando de manera articulada con la Secretaria de Cultura municipal y con la Sub Secretaria de Fortalecimiento Institucional de Desarrollo Social de la Provincia, que se informarán a la brevedad.