El presidente de Aguas del Norte recibió al intendente Diego Sumbay

06/02/2023

En las oficinas de la empresa, Ignacio Jarsún, presidente de Aguas del Norte, recibió al intendente de La Caldera, Diego Sumbay, con quien analizó la situación del servicio en esa localidad y se acordó trabajar de manera conjunta para la gestión y ejecución de las obras necesarias para optimizar el servicio en el municipio.

En la oportunidad el mandatario de La Caldera puso énfasis en la necesidad que tiene La Caldera de inversión estatal en obras hídricas y de saneamiento, considerando el crecimiento demográfico de los últimos años.
Sumbay reiteró el pedido de ampliación de red para los barrios que aún no cuentan con red de agua, y analizó con Jarsún la factibilidad de los proyectos.

En la reunión el jefe comunal de La Caldera también expuso acerca de la necesidad de ampliar el servicio en las urbanizaciones de la Calderilla, y que estas puedan ser conectadas a las nuevas cañerías que ya se empezaron a cambiar sobre ruta 9. Éstos trabajos que encuentran a la espera de ser reactivados, según manifestó el funcionario provincial.

Por otro lado, Sumbay expresó su deseo que tras la inauguración de la nueva Planta Potabilizadora del Acueducto Norte se propicien puestos de trabajo para los caldereños.

Finalmente Jarsún indicó que este tipo de encuentros con los jefes comunales de son muy positivos para trabajar en conjunto en las necesidades de obras e inversiones en materia.