El sub 16 Caldereño avanzó a una nueva etapa clasificatoria de los juegos Evita

29/07/2022

El combinado de La Caldera se enfrentó el pasado jueves al equipo que representó al municipio de General Güemes y obtuvo un resultado a favor de 1 a 0. Así los jóvenes caldereños avanzan a una etapa final clasificatoria de los Juegos Evita en la provincia.

El partido se disputó en el estadio de La Tablada, de la ciudad de General Güemes, en horas tarde donde el equipo dirigido por Juan Berazain –miembro del equipo de la Dirección de Deportes de La Caldera-, resultó ganador torciendo el tanteador con un gol a favor convertido por Gastón Hoyos.

La victoria en la sub-zonal posibilita que el combinado caldereño dispute una próxima fecha frente a los ganadores de la zona Capital en los primeros días de agosto. Así, de lograr avanzar entre los cuatro primeros equipos se obtendrá la posibilidad de ganar la instancia provincial y representar a Salta en la competición nacional que se llevará a cabo en Mar del Plata.