El Vivero Municipal ofrece su producción al público

22/06/2020

Desde la Subsecretaría de Salud y Medioambiente se informa que están disponibles para la venta variedades de árboles autóctonos, arbustos, plantas de interior, plantines, entre otros, en el Vivero Municipal de lunes a viernes de 13 a 19.
María Teresa Sarapura, responsable del vivero, contó que los vecinos pueden encontrar disponible esta temporada una variedad lapachos amarillos y rosados, palos borrachos, jacarandá, jabonero de la china, crespón, magnolias, tipas blancas, thevetias, arce, fresnos, alcanforeros, retamas, ceibos y molles, entre otros.
Cabe destacar que el Vivero Municipal está ubicado en la Avenida Roberto Romero s/n, detrás del Complejo Municipal de La Caldera. A los interesados en adquirir los ejemplares se les solicita concurrir con tapaboca y respetar el protocolo sanitario vigente.