Contenido principal
Empleados municipales compartieron un agasajo por el día del empleado municipal
Con motivo de celebrarse el Día del Empleado Municipal, el Ejecutivo municipal agasajó a los empleados municipales de las distintas áreas en reconocimiento a la labor que realizan día a día por la comunidad. Del encuentro participaron el intendente Diego Sumbay, el secretario de Gobierno Carlos Mercado, las concejalas Ana Tabarcachi y Ana Sumbay.
El agasajo previo al día del empleado municipal que se conmemora cada 8 de noviembre se llevó a cabo en el centro gaucho “El Palenque” donde autoridades, referentes de las áreas y empleados compartieron un asado de camaradería.
En cada 8 de noviembre empleados y trabajadores de municipios de todo el país conmemoran el Día del Trabajador Municipal, fecha que recuerda la creación en 1959 de la Confederación de Obreros y Empleados Municipales de Argentina (COEMA).
En la oportunidad el intendente Diego Sumbay otorgó placas de reconocimiento por la reciente jubilación de tres agentes municipales, reconociendo a Elvira Figueroa, Cesar Sumbay y Martin Aguilin Calisaya.
El jefe comunal les agradeció los años de servicios a la institución y lo hizo extensivo a todos los trabajadores municipales. Convocó a los empleados para perseguir los objetivos propuestos pensando en el bien común y el progreso de toda la comunidad.