Contenido principal

Twitter icon
Facebook icon
ícono de Whatsapp

En la escuela Juana Moro de López Sumbay destacó la labor docente

12/09/2022

En el mediodía del viernes el intendente Diego Sumbay participó del acto en conmemoración del día del maestro que se llevó a cabo en la Escuela Juana Moro de López de La Caldera. En la ocasión directivos y comunidad educativa rindieron un homenaje a la ex directora Zulema Guaymas, quien fue directora de la intuición hasta el 2020, año en que se jubiló.

El cuerpo docente y alumnos de la institución reconocieron  la labor y trayectoria de la ex directora Guaymas, quien además recibió regalos de los presentes.


El reconocimiento a la profesora Zulma Guaymas se da en el marco del día del maestro y considerando que, por las restricciones impuestas por la pandemia no se realizó un acto formal al darse su jubilación. 


En la oportunidad al dirigirse al auditorio, Sumbay  reconoció la noble tarea que implica la docencia y la tarea que realizan con cada niño que ingresa a la vida escolar. El jefe comunal recordó su paso por la institución y agradeció cada uno de los saberes adquiridos en ella, además de los momentos compartidos que perdurarán para toda la vida. Para finalizar dedicó un poema que destaca el quehacer docente. .
En el acto del día del maestro no falto la danza que dieron color a la actividad a cargo de los alumnos del 7mo y quinto grado.


En el acto también estuvieron presentes el senador Miguel Calabró, los concejales José Vicente Sánchez y Federico Herrera, la Supervisora Rosa Guaymas en representación del Ministerio de Educación de la Provincia junto a la actual Directora Gabriela Mogro.


Imágenes: