Contenido principal

Twitter icon
Facebook icon
ícono de Whatsapp

En La Puna, La Caldera compartió experiencias municipales junto a la Agencia de la Juventud

18/11/2022

Funcionarios de La Caldera participaron de un viaje organizado por el Gobierno provincial hacia la localidad de San Antonio de los Cobres a fin de intercambiar experiencias de trabajo con otros municipios. También se discutió acerca de la nueva Constitución Provincial y sus reformas para la integración de los diversos actores sociales, especialmente las vinculadas a la Juventud. 


Del encuentro coordinado por la Agencia de la Juventud de la provincia, participo la secretaria de Planificación y Proyectos Mariana Mamani que presentó la agenda de trabajo anual realizada desde el municipio y su proyección para la integración de los jóvenes a través de los diversos programas y espacios de capacitación que se ofrecen desde el municipio con el apoyo del Gobierno provincial.


En la jornada de integración de los equipos de trabajo, se profundizaron sobre las reformas que tuvo la Constitución provincial la cual brinda la posibilidad de más participación y oportunidades para los jóvenes de la provincia. 


En la oportunidad la directora de Políticas de la Juventud, Daiana Ovalle, hizo entrega de los ejemplares de la nueva Constitución a directores y referentes de juventud de los distintos municipios en lo más alto de la puna.


Imágenes: