Contenido principal

Twitter icon
Facebook icon
ícono de Whatsapp

En rECOcorriendo La Caldera se juntaron 200 bolsas de residuos

16/11/2020

El sábado por la mañana se llevó a cabo rECOrriendo La Caldera, con la participación del intendente Diego Sumbay, la sub secretaria de Deporte de la Provincia Inés Bennassar y las concejales de la Municipalidad de La Caldera. En la oportunidad se juntaron más de 200 bolsas de residuos que serán separadas para reciclados.
La actividad inicio a las 9 con una importante concurrencia de vecinos, quienes se acercaron para participar de la actividad. La misma consistía en correr o caminar desde el paseo de los artesanos hasta el dique Campo Alegre recolectado residuos inorgánicos, en un circuito de 4 kilómetros.
Participaron el Club Social y Deportivo La Caldera, Club Deportivo Jardín Club Deportivo San Roque y los equipos de voley, rugby y zumba del municipio, también atletas caldereños destacados.
“Es muy lindo que este tipo de actividades se realicen en La Caldera y que tomemos conciencia en el cuidado del medioambiente. Por eso insisto en solicitarle a los vecinos solicita a los vecinos que colaboren con el cuidado del medioambiente, evitando tirar residuos en los lugares públicos”, indicó el jefe comunal.
La carrera contó con el apoyo de la Municipalidad de la Caldera, Concejo Deliberante de la Caldera, Samec, Fundación Ceos Sol, Salta Plast, y la División Bicipolicías de la Provincia.


Imágenes: