Contenido principal

Twitter icon
Facebook icon
ícono de Whatsapp

En su muestra anual Sumbay felicitó a los alumnos de la Escuela Especial n° 7208

02/12/2022

El Intendente Diego Sumbay participó de la muestra de fin de año de los alumnos de la Escuela Especial N° 7208, oportunidad que aprovechó para felicitarlos por los resultados obtenidos en las distintas asignaturas. Celebró además la dedicación y trabajo del cuerpo docente y directivo. 

El alumnado expuso lo aprendido en el espacio curricular de computación, dónde comenzaron a programar y a crear videojuegos, siendo una herramienta útil para poder insertase en la nueva era digital de la web 3.0.

Desde las asignaturas artísticas, los estudiantes pudieron integrar el arte con el reciclado y con ello lograron obras ejemplares que pudieron ser expuestas en el Museo de Arqueología de Alta Montaña (MAAM). 

Los avances en el desarrollo psicomotriz de los alumnos fueron logrados a través de los  profesores de educación física.

Sumbay remarcó el trabajo institucional de la comunidad educativa y de los familiares, que es acompañado por el municipio con la firme intención de promover la igualdad y los derechos de las personas con discapacidad.


Imágenes: