Contenido principal

Twitter icon
Facebook icon
ícono de Whatsapp

En un operativo especial La Caldera recibe a la Superintendencia de la Salud y a la Agencia Nacional de la Discapacidad

22/09/2022

A partir de hoy en el municipio de La Caldera, la Superintendencia de Servicios de la Salud y la Agencia Nacional de la Discapacidad brindan atención a los vecinos para la gestión de trámites y consultas en general. 


El servicio gestionado desde la comuna estará habilitado en el Salón Municipal hasta este viernes de 9 a 12. A través de este operativo los vecinos de La Caldera y Vaqueros podrán acceder a la tramitación de pensiones, obras sociales, prepagas, beneficios para la discapacidad y consultas afines en general. 


Del operativo participa Alberto Escribas, Delegado de la Superintendencia de Servicios de Salud de la Nación quien informó que este trabajo se realiza de manera articulada con la Agencia Nacional de la Discapacidad (ANDIS) para brindar un servicio a los ciudadanos de toda la provincia. 
El funcionario remarco que el operativo llega a La Caldera por un pedido del intendente Diego Sumbay por lo que se otorgaron dos fechas a la localidad para asistir a la población en todo lo referido a los servicios de salud como son las obras sociales y las prepagas y también temáticas relacionadas a la discapacidad. 

Escribas remarco que el trabajo de este tipo de operativos es poder atender todo tipo de reclamos e inquietudes de la comunidad.


Imágenes: