ENTREGA DE INDUMENTARIA PARA EL PERSONAL MUNICIPAL

04/06/2024

En la mañana del martes el intendente Diego Sumbay, junto a los encargados de áreas Héctor Colque (Obras Públicas) y Graciela Bermúdez hicieron entrega a los agentes municipales la ropa de trabajo correspondiente a la primera muda del año.

En la oportunidad la entrega se realizó al personal de las diversas dependencias del municipio con la entrega de ambos y botas para el personal de maestranza. Por otra parte, al personal administrativo se les suministro chalecos.

Mientras que para el personal de Obras Públicas se proporcionó botines, fajas de seguridad y juego de pantalón y camisa de grafa para el correcto desempeño de las tareas diarias.

De esta manera desde el Ejecutivo municipal se continúa cumplimentando con la primera tanda de ropa de trabajo del año para el personal municipal.

Consultado al respecto el intendente Sumbay remarcó que “Es muy importante poder hacer la entrega de ropa a los trabajadores para que puedan cumplir sus labores. Reconociendo y valorando la tarea que se realiza a diario desde el municipio en cada una de sus áreas. Es importante por ello brindarles desde el municipio las condiciones adecuadas a cada empleado para que realicen su tarea de la mejor manera”

En los próximos días se avanzará con la entrega de indumentaria en cada uno de los sectores de trabajo que conforman el municipio.