Entregaron ropa de trabajo a agentes municipales de Obras Públicas

09/06/2021

Este miércoles en el despacho de Intendencia, el secretario de Gobierno Carlos Mercado entregó indumentaria de trabajo a los agentes municipales de la Subsecretaria de Obras Públicas. En las próximas semanas será el turno del personal administrativo.

La muda de ropa dispuesta para los operarios cuenta de un conjunto de grafa de camisa y pantalón, botines de trabajo y una faja lumbar de trabajo. De acuerdo al cronograma de trabajo por la situación sanitaria, la entrega se cumplirá en base a los turnos establecidos. Unos 15 fueron los primeros en recibir la ropa. En los próximos días se prevé completar la entrega a los trabajadores pertenecientes a las áreas de Obras Públicas, Servicios Públicos y Parque Automotor.

En este sentido, Mercado manifestó “Estamos muy contentos porque en este tiempo de crisis y pandemia podemos entregarles a todos los trabajadores municipales la ropa adecuada y de protección para el cumplimiento de su labor. Es un esfuerzo que hace el municipio, que nos da una gran satisfacción porque llega a cada empleado”.

En tanto, desde la Subsecretaría de Administración y Finanzas precisaron que una vez completada la entrega en el sector de Obras Públicas se avanzará en la provisión de ropa a las demás áreas municipales.