Entró en vigencia el pago anual de impuestos con descuento del 12%

18/01/2021

Hasta el 12 de marzo, los vecinos podrán acceder al pago anual de impuestos municipales con el 12% de descuento. Incluye Impuesto Automotor, Inmobiliario y Tasa de Servicios. El pago puede hacerse en efectivo, débito  o transferencia bancaria.

Desde Subsecretaría de Finanzas informaron que el Pago Anual entró en vigencia el 15 de enero y se extenderá hasta el 12 de marzo inclusive para que todos los vecinos puedan cumplir con sus obligaciones tributarias. Detallaron que el impuesto inmobiliario es de $100 mensuales, mientras que el de Tasas y Servicios $12 el metro lineal. En tanto el Automotor varía de acuerdo al modelo del vehículo.

Formas de pago

Los impuestos en las oficinas de Tasas y Tributos pueden pagarse en efectivo  o débito. Para las transferencias bancarias se deben seguir los siguientes pasos:

1. Enviar un correo a tributoslacaldera@gmail.com solicitando la emisión de la boleta consignando: a) número de catastro o dominio patente, según corresponda- b) nombre, DNI y número de contacto del titular.
  2. Cuando el área le envíe por correo la boleta municipal se le indicará el número de cuenta para hacer la transferencia.
  3.  La acreditación del pago tendrá una demora de hasta 48 horas, por lo que se solicita a los contribuyentes tomar la previsibilidad del caso.