Equipos caldereños participaron de una jornada de partidos amistosos frente a Juventud Antoniana

26/07/2021

El pasado viernes, cuatro divisiones de la Liga Infantil de  futbol de La Caldera disputaron una serie de partidos amistosos frente a la escuela de futbol infantil  del Club Juventud Antoniana “Los Santitos”.

Los niños y jóvenes caldereños fueron transportados por el municipio y despedidos por el intendente Diego Sumbay quien recordó la importancia que tiene para el municipio la promoción del deporte y vida sana en los niños. “Lo importante es participar y obtener experiencia”, manifestó.

Los partidos se disputaron en el predio "Fanáticos", ubicado sobre ruta 26 Km en la capital Salteña. Se disputaron seis partidos en donde la categoría 2008/2009 obtuvo una victoria por 3 a 1, la categoría 2010 cayó por 5 a 0, mientras que la categoría 2013/14 gano 6 a 1 en el primero de sus partidos y empató el segundo con un resultado de  2 a 2. La categoría 2014/15 cayó en sus dos encuentros por 12 a 0 y 4 a 3 respectivamente.

Juan Ramírez, encargado de la Liga Infantil de Futbol celebró la posibilidad de que los pequeños deportistas de la localidad puedan competir fuera del departamento, obteniendo mayor experiencia y contacto con equipos de  otras ligas pensando en el desarrollo del futbol departamental y sobre todo apostando a la diversión de los más pequeños. Por lo que también agradeció el compromiso de los padres que apoyaron a sus hijos en cada instancia promovida desde reciente creada Liga de Futbol Infantil de La Caldera.