Equipos de la liga infantil de futbol de La Caldera participaron de amistosos en la ciudad de Salta

25/02/2021

En la jornada del miércoles un seleccionado de las categorías 2007/2008 y 2005/2006 participaron de una serie de partidos amistosos en el club San Francisco de la capital Salteña, obteniendo un empate y una victoria para los conjuntos caldereños.

La categoría 2007/2008 logró un empate de 2 a 2, tras medirse con el equipo de San Francisco;  mientras que la categoría 2005/2006 obtuvo un merecido triunfo al ganar por 2  goles a 1. Los partidos se disputaron en formato de futbol 11, con dos tiempos de 30 minutos para los encuentros.

En la oportunidad los niños y jóvenes caldereños fueron transportados por el municipio y acompañados por el intendente Diego Sumbay, quien recalcó la importancia de promover el deporte y vida sana en los niños. Celebró además la posibilidad de que los pequeños deportistas de la localidad puedan competir fuera del departamento, obteniendo mayor experiencia y contacto con equipos de  otras ligas pensando en el desarrollo del futbol departamental.