Exitosa participación de la delegación Caldereña en selectivo de fútbol playa

14/03/2022

Los pasados días 7, 8 y 9 de marzo se disputaron los últimos partidos donde resultaron pre seleccionados los jugadores caldereños Luka Corimayo y Leonel Lamas, quienes avanzaron a la etapa de preselectivo provincial de futbol de arena.

Los resultados se obtuvieron, luego de varias instancias de participación del equipo caldereño en partidos de competencia directa para conformar el seleccionado provincial que competirá en el certamen nacional de Fútbol Beach.

En esta etapa, el Director Técnico (DT) provincial seleccionó un total de 12 jugadores entre varios municipios para representar a la provincia en los juegos Evita 2022 que se llevarán a cabo en Mar de Ajo. La selección definitiva se realizará en los próximos días quedando solo 7 jugadores para el seleccionado salteño.

La Caldera se posicionó entre los cuatros equipos que llegaron a las instancias finales disputando los partidos en el estadio Delmi. Los encuentros amistosos permitieron que  el DT seleccione a los mejores jugadores que luego iniciarán el entrenamiento con el profesor Barrientos Sebastián.

La dirección técnica del equipo caldereño estuvo a cargo Juan Berazain como parte del equipo de la dirección de Deportes municipal.