García salado y Sumbay analizaron la situación del servicio en el municipio

15/06/2022

El presidente de Aguas del Norte, Luis María García Salado, recibió al intendente de La Caldera, Diego Sumbay, con quien mantuvieron una reunión de trabajo en la que se abordaron distintos aspectos vinculados a los servicios de agua y saneamiento en la localidad.

Durante el encuentro, García Salado le detalló al intendente de La Caldera los avances en la puesta a punto de la Planta Potabilizadora Campo Alegre.

Por su parte, el jefe comunal planteó la necesidad de avanzar con la regularización de algunas subdivisiones domiciliarias para que más vecinos puedan acceder al servicio a través de conexiones domiciliarias.

Asimismo, Sumbay planteó la necesidad de realizar un proyecto que contemple planta y redes colectoras de sistema de saneamiento para el municipio.

Fuente: AGUAS DEL NORTE