Gestionan fondos para la compra de un camión recolector de residuos

15/01/2021

El intendente Diego Sumbay y la senadora departamental Silvina Abilés se reunieron  con el secretario del Interior del Gobierno provincial, Mario Cuenca, para gestionar la compra de un nuevo camión recolector para la comuna. El vehículo que actualmente se usa para el servicio de recolección requiere continuamente de reparaciones para funcionar.

Cabe recordar que  el camión fue incorporado al parque automotor municipal en 2008 y por la falta de mantenimiento que tuvo por años debe entra al taller  frecuentemente, demandando grandes erogaciones de dinero.

“Es necesario y urgente que la Municipalidad pueda contar con los recursos necesarios para brindar los servicios que cada caldereño necesita y lamentablemente el camión recolector necesita ser reemplazado, por eso nos reunimos con el secretario del Interior para que se pueda financiar la compra”, indicó Sumbay.

El jefe comunal recordó que el año pasado ya inició las gestiones ante la dependencia provincial para la compra del camión.

Por su parte Abilés, reiteró su compromiso con los vecinos y aseguró que insistirá en la liberación de fondos para que La Caldera tenga mejores servicios.