Contenido principal

Twitter icon
Facebook icon
ícono de Whatsapp

Implementarán un dispositivo de tránsito por los actos del Día de la Independencia

07/07/2022

Con motivo de recordarse este sábado los 206 años del aniversario de la Independencia argentina, la municipalidad desplegará un dispositivo de prevención y de ordenamiento del tránsito vehicular que iniciará a las 7:30 hasta la finalización del desfile.  

Los actos centrales se llevarán a cabo en plaza General San Martín a partir de las 8:30. Se prevé la participación de funcionarios del Ejecutivo provincial, municipal y legislativo, y organizaciones representativas de la comunidad. 

Desde la Subsecretaría de Tránsito recomendaron a la población tomar los recaudos necesarios a los fines de evitar inconvenientes por los cortes y filtros previstos para la jornada. Solicitaron a los vecinos residentes en las inmediaciones a la plaza principal evitar  el estacionamiento de vehículos en  los alrededores. 

Los cortes de tránsito están previstos en Av. San Martín, Av. Roberto Romero, Av. Gral. Güemes, Av. Cristo Redentor, Pje. Los Gauchos y Pje. Augusto Regis. 
El servicio de transporte público (SAETA) a partir de las 07:49 será por Av. El Jardín - Calle Las Margaritas - Av. Costanera - Puente.