Contenido principal

Twitter icon
Facebook icon
ícono de Whatsapp

Informaron que la caldera tendrá una cuadrilla que responderá a las demandas de usuarios

05/01/2022

Luego de los cortes y baja de tensión en el suministro eléctrico ocurridos durante el fin de semana pasado, EDESA informó al intendente Diego Sumbay  que comenzará a regular los transformadores para la distribución uniforme de la electricidad. 


Además instalará una cuadrilla permanente para que responda a la brevedad las demandas de los usuarios.  
Las medidas tomadas por la empresa son en respuestas a los reclamos que realizó el jefe comunal, quien además solicitó que se tomen las medidas necesarias para impedir que los cortes del servicio y los incidentes como quema de artefactos domésticos y la bomba de Aguas del Norte, vuelvan a ocurrir.   


Sumbay fue recibido este martes por el gerente Comercial Luis Leyes en las oficinas de EDESA. “Me informaron que con el consumo que hubo durante el fin de semana la empresa ya tiene un parámetro para regular los transformadores. Por la quema de la bomba de la cisterna que dejó sin agua a todo el pueblo dijeron que pondrán un dispositivo de protección para evitar que vuelva a quemarse”,  señaló el jefe comunal. 


Por último Leyes indicó que desde el 31 a la fecha la empresa solo recibió cuatro reclamos de usuarios, dos por daños en eléctricos y dos por cortes de corriente.