Inicio de ciclo lectivo en el colegio Senado Provincial

03/03/2020

En la mañana del lunes el intendente Diego Sumbay, junto al diputado Gustavo Pantaleón, acompañaron el inicio de ciclo lectivo en el colegio secundario Senado Provincial. En el acto estuvieron presentes estudiantes, familiares de los mismos y profesores. El director del colegio, Prof. Fabio Ramírez, presentó a toda la plantilla docente y personal auxiliar de trabajo para el presente año.

El intendente Sumbay dirigió algunas palabras hacia los presentes remarcando: “Es el compromiso del municipio acompañar a los jóvenes de la comunidad en el desarrollo de sus estudios, como así también a todas las instituciones del pueblo en su tarea educativa”. En esa oportunidad reafirmó el compromiso de, a futuro, viabilizar los medios para que el municipio pueda contar con albergues en otras provincias, para quiénes deseen estudiar en carreras que estén fuera de Salta.