Inició la temporada de veda en el embalse Campo Alegre

12/07/2021

A través de la resolución N°000409, el Ministerio de Producción y  Desarrollo Sustentable de la Provincia a través de su Secretaria de Ambiente informó que a partir del 1 de julio hasta noviembre de 2021 está vigente  la temporada de veda sobre el espejo de agua caldereño.
Así también se comunica que se podrá volver a practicar la pesca deportiva desde diciembre a marzo de 2022.

En este sentido la Subsecretaria de Medio Ambiente del municipio precisó que se realizarán los controles pertinentes  a través de las fuerzas de seguridad competentes en el lugar. Aquellas personas interesadas en acceder a una copia de la resolución podrán acercarse a las oficinas municipales de lunes a viernes de 7 a 13.

Cabe aclarar que en diciembre, una vez habilitado el periodo de pesca es ineludible contar con la licencia o permiso de pesca, los que son intransferibles y deben ser portados de forma visible en el ejercicio de la actividad. Los mismos caducan automáticamente al iniciar el periodo de veda, por lo que desde la Subsecretaria de Ambiente de la Municipalidad recomendaron que una vez iniciada la temporada en diciembre, los interesados se acerquen a  sus oficinas a renovar o tramitar por primera vez las licencias y permisos requeridos para la práctica de pesca deportiva.

A continuación compartimos la resolución publicada en el Boletín Oficial de la Provincia:

Descargas:
Icono PDF resol_409.pdf6.74 MB