Instituciones educativas y oficinas municipales fueron desinfectadas

18/04/2022

Para colaborar con las instituciones educativas, el jueves  de Semana Santa, el municipio procedió a la desinfección y desratización de edificios escolares. También se hicieron trabajos en dependencias municipales.

Los trabajos se realizan en la Escuela de Educación Especial N° 7208, Escuela Juana Moro de López N° 4077, Escuela de Educación Inicial N° 4857 y la escuela “Combate de los Sauces” del Dique Campo Alegre. Las tareas ejecutadas a través de la empresa Casa Masel se realizaron por pedido de las instituciones de la localidad.

Aprovechando los días sin actividad por el fin de semana largo procedió a la desinfección en las oficinas municipales de Turismo y del Gimnasio Municipal.

En los próximos días los trabajos se extenderán también al Instituto Luis Linares, Escuela Monseñor Pedro Reginaldo Lira de La Calderilla, Escuela Facundo Zuviria del paraje de Gallinato  y Escuela San Francisco de Asis de Los Yacones.

La Secretaria de Coordinación General del Municipio detallo que  la empresa contratada para el servicio entregó a cada una de las instituciones una certificación firmada por el profesional a cargo en donde se indica la fecha de desinfección como así también los productos utilizados en las tareas para mayor tranquilidad del personal directivo.