Jóvenes de La Caldera serán parte del video institucional de la Provincia

06/07/2021

Cuatro jóvenes de La Caldera participaron de la filmación de un spot promocional del torneo regional “Monumento” dirigido a chicos y chicas de 12 a 16 años y organizado por la Secretaria de Deporte de la provincia.

En el año del bicentenario del fallecimiento del General Martin Miguel de Güemes, la Secretaria de Deportes de la provincia impulsa la Copa “Monumento”, del que participarán las categorías sub 14 y sub 16.

“Los chicos de La Caldera tienen toda la intención de promocionar la copa Monumento que nuclea a La Caldera, Vaqueros, San Lorenzo, Capital, General Güemes, el Bordo y Campo Santo (…) Lo más importante es que los chicos y chicas de edad adolescente hagan deportes participen”, indico Mariano Lecot director General de Desarrollo de la Secretaria de Deportes de la provincia.

Remarcó además la intención del campeonato de formar a los participantes en valores y buenos hábitos que transmite el deporte.

Los jóvenes podrán participar en diferentes disciplinas como el hándbol, voley, básquet, rugby sin contacto y hockey adaptado (playón).

También en atletismo de velocidad y de fondo de 1.500 y 2.000 metros para chicos y chicas, salto en largo y lanzamiento de bala.

El inicio del torneo está previsto para agosto, para finalizar en octubre, lo que dependerá de la situación sanitaria: Los interesados en participar deberán inscribirse en las oficinas de Deportes de la Municipalidad de lunes a viernes de 7 a 13.