Kevin Mamani tuvo una destacada participación en las pruebas de velocidad en los Evita

16/09/2022

El pasado sábado el joven caldereño Kevin Mamani participo de la etapa provincial de los Juegos Nacionales Evita, representando a La Caldera en pruebas de velocidad obteniendo el tercer lugar en la competencia.

Con un tiempo de 9.84 segundos Mamani finalizo una más que destacada participación en la disciplina de carrera de velocidad por 80 metros.   De la etapa provincial participaron también los departamentos de Orán, Salvador Mazza, Hipólito Irigoyen, Rosario de la Frontera y Metan.

Cabe destacar que Kevin Mamani supero con éxito la etapa zonal de los Juegos Evita disputada en el mes de agosto, obteniendo la posibilidad de representar a la zona capital en la etapa provincial.

En esta destacada participación el Caldereño compitió contra 180 atletas de otros municipios, llegando a los primeros lugares de la competencia a nivel provincial.