La Agencia de la Juventud interiorizó a estudiantes sobre las políticas provinciales para el sector

01/07/2020

El martes Pablo Marcial, titular del área se reunió con referentes estudiantiles de 4º y 5º años del Colegio Senado Provincial para informarles sobre las distintas políticas que tiene el Gobierno provincial para acompañar y fortalecer a los jóvenes de La Caldera.

En la oportunidad los estudiantes plantearon su visión acerca de la situación socioeconómica del pueblo, sobre las posibilidades de capacitación y de inserción laboral, entre otros temas que incumben a la juventud.
Marcial, en un dialogo ameno, explicó los alcances de los programas y talleres que tiene la Agencia, y de las posibilidades de acceder a cursos de formación en el municipio en un futuro próximo. También sobre la posibilidad de acompañar a los jóvenes a través de actividades integradoras y asesorías en distintas temáticas, entre otras iniciativas.

Participaron de la reunión, Carlos Mercado, Secretario de Gobierno; Mariana Mamani responsable del Área de Planificación y Proyectos y Juan Portal referente del Área de la Juventud.