La Caldera contará con un nuevo cajero del banco Macro

19/01/2021

Para dar soluciones a los vecinos, el intendente Diego Sumbay, se reunió con funcionarios del Banco Macro y acordó la incorporación de un segundo cajero para la extracción de dinero y realización de trámites bancarios.

Por tal motivo en los días venideros la actual terminal  bancaria quedará fuera de servicio hasta que entren en funcionamiento los dos cajeros.
“Realmente es algo muy positivo para La Caldera ya que actualmente tenemos un solo cajero para toda la comunidad y resulta insuficiente. Agradezco la predisposición del banco para dar respuestas a los vecinos que necesitan hacer uso del cajero y muchas veces no tiene el dinero suficiente. Ahora vamos a tener mayor capacidad de respuestas”, remarcó el jefe comunal.

De acuerdo a lo informado por el banco, en las próximas horas iniciarán las tareas para instalar la nueva terminal, que quedará en funcionamiento la semana entrante.
Por tal motivo se solicita a los vecinos tomar los recaudos necesarios en cuando a las gestiones que deba realizar a través del cajero.