La Caldera presente en la presentación del anuario de turismo de la provincia

28/12/2020

El intendente Diego Sumbay y el coordinador de áreas integradas Gonzalo Quipildor participaron de la presentación del anuario de gestión, encabezado por el ministro de Turismo y Deportes Mario peña.

En la presentación se destacó el trabajo que se llevó a cabo durante este 2020 entre el sector público y el privado, "El turismo es generación de trabajo y esto se continuará potenciando gracias a la visión y el compromiso que tiene el gobernador Gustavo Sáenz con el turismo".

Gonzalo Quipildor desde su función de coordinador de áreas integradas, adelanto que este año se trabajará en un calendario de actividades acorde a la situación que estamos viviendo, confirmando que el 8 de enero se realizará el lanzamiento de la temporada de verano 2021 con la recepción del primer turista en la localidad, a partir de las 9 de la mañana.

También se contara con las ferias durante los domingos en los espacios habilitados, teniendo en cuenta los protocolos. Por otra parte se informó que la pileta estará habilitada a partir del miércoles 30 de diciembre de 12 a 19 hs.

Mientras que el Camping municipal funciona realizando las reservas correspondientes al 3874550807.