La Caldera recibió a los primeros turistas de la temporada de verano

08/01/2024

En la plaza central Gral. San Martin y con la presencia del intendente Diego Sumbay se realizo en la jornada del domingo la recepción de los primeros turistas de la temporada de verano 2024.

En la oportunidad los turistas reconocidos por el municipio fueron: Nahuel Vanni y Rocio del Cielo Chaig provenientes de la provincia de Buenos Aires y Federico Giardou junto a Marina Mastronardi también provenientes de La Capital del país.

La ceremonia de recepción se dio en el marco de la feria de Reyes organizada por el municipio y que convoco a variados emprendedores de la localidad que ofrecieron sus productos para los visitantes, que eligieron La Caldera como destino este pasado fin de semana.

Los visitantes destacaron las virtudes de la localidad en cuanto a bellezas naturales y tranquilidad del destino, alentando a los pobladores a dimensionar el potencial de La Caldera en materia turísticas.

Participo de la recepción también el Director de Destinos Turísticos de la provincia Emanuel Martinez, quien señalo que la provincia trabaja fuertemente para apoyar a cada uno de los destinos del interior y contempla la potencialidad de La Caldera en materia turística, por lo que se continuara avanzando para desarrollar el destino.

El intendente Sumbay al dirigirse a los presentes remarco la importancia de entender al turismo como una de las matrices productivas de la localidad, alentando al sector privado y a los vecinos a trabajar en conjunto para sumar cada vez más servicio y alentar las fuentes de trabajo y oportunidades para los habitantes.