LA CALDERA SE PREPARA PARA CONTAR CON UNA ESCUELA DE ARTES Y OFICIOS MUNICIPAL

07/07/2020

La Subsecretaria de Proyectos y Planificación precisó que la comuna trabaja en el lanzamiento de la Escuela de Artes y Oficios Municipal que permitirá a cientos de caldereños obtener una salida laboral. Electricidad, plomería y peluquería serán los primeros talleres a dictarse.
Desde el área municipal indicaron que ya se están elaborando los protocolos para el dictado de las primeras capacitaciones.
Electricidad básica domiciliaria, peluquería unisex y plomería básica domiciliaria serán las primeras ofertas que se pondrá a disposición. Los interesados ya pueden consultar por inscripciones y mayores informes en la oficina de Planificación y Proyectos de lunes a viernes de 7 a 13, o bien vía mail a planificaciónlacaldera@gmail.com