La Caldera se prepara para la 2da edición de Raíces en Ruedas

19/02/2021

Organizado por la Secretaria de Deportes de la Provincia de Salta y con el auspicio de la Municipalidad y el Concejo Deliberante de La Caldera el próximo sábado 20 de febrero a partir de las 9:30 se llevará a cabo en el Espacio Verde del B' Santiago Apóstol (calle Los Amarilis y Avda. El Jardín), la segunda edición de la actividad eco deportiva Raíces sobre ruedas.

El certamen propiciará dos circuitos de competencia: uno para las familias y niños/as, por calle Los Amarilis (Espacio Verde)-Avda. Costanera-Pasaje Escuadrón de Los Gauchos-Avda. Gral. Güemes-Avda. El Jardín- Los Amarilis (Espacio Verde).

Y otro para Adultos y Deportistas, por calle Los Amarilis (Espacio Verde)-Avda. Costanera-Avda. San Martín-Calle Mario García-Luis Linares- Avda. Roberto Romero (hasta el Complejo Deportivo y dar la vuelta)- Avda. Roberto Romero-Avda. Gral. Güemes-Avda. Cristo Redentor-Islas Malvinas-Virgen del Rosario-Avda. Gral. Güemes-Avda. El Jardín- Los Amarilis (Espacio Verde). La actividad es libre por lo que no se requiere inscripción.

Desde la organización informaron que al finalizar los recorridos se plantarán especies nativas en el espacio verde ubicado entre Av. El Jardín y calle Los Amarilis del barrio el Jardín.

Durante la mañana a cada participante se le proveerá frutas e hidratación al finalizar el recorrido.

Se solicita a los presentes respetar las medidas de cuidado y prevención por Covid-19.